Calefacción eléctrica a elegir

Hola, me gustaría me aconsejaran el tipo de calefacción a elegir en mi piso. No puede ser de tuberías (gas, caldera, agua). Es decir pienso que sólo queda la opción eléctrica. Mi piso tiene 90 m, es un 1º casi todo exterior pero bien aislado con dobles ventanas, y vivo en Levante, por lo que la necesidad de calor es de sólo unos 4 meses año.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta por el llamado calor azul. Ahora mismo es lo mejor. Pero eso si te aconsejo que montes o Farho o Acesol ya que aun siendo un poco más caras, son las que más rendimiento y garantía dan. Consumen menos y a la larga te sale más barato.