Calefacción eléctrica

Hola, me gustaría me aconsejaran el tipo de calefacción a elegir en mi piso. No puede ser de tuberías (gas, caldera, agua). Es decir pienso que sólo queda la opción eléctrica. Mi piso tiene 90 m, es un 1º casi todo exterior pero bien aislado con dobles ventanas, y vivo en Levante, por lo que la necesidad de calor es de sólo unos 4 meses año.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más conveniente en tu caso son los radiadores de bajo consumo o calor azul.
Gracias por la respuesta. ¿Entre distintas marcas, puede haber diferencia en precio, en calidad, en rendimiento, o en economía? ¿Pudiera ser que dependiendo de la marca, el consumo pueda ser más elevado? He leído por ahí de gente con calor azul que no está nada contenta del consumo, pues creía que sería mucho menor y no es así. Gracias
Las marcas son todas muy parecidas y dan la potencia que dicen dar, el problema está a la hora de poner la potencia necesaria para una estancia, si se pone menos potencia de la necesaria el radiador nunca podrá llegar a la temperatura que se le pide y por lo tanto el consumo se dispara.