Calderas estancas

Me puedes aconsejar entre dos calderas, la VAILLANT turbo max plus 24/28, y la SAUNIER thema fast F25, sobretodo teniendo en cuenta la relación rapidez/economia en el suministro de ACS.
Respuesta
Mi preferencia en calderas siempre a sido Junkers pero puestos a elegir me quedo con Saunier eso si pon una reductora de presión a la entrada de agua en la vivienda para que no te salte la válvula de seguridad por sobrepresión en un pequeño acumulador que lleva la caldera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No tengo suficientes conocimientos de ambas para valorar, aunque la Vaillant va sobrada de potencia y seguro que el suministro de acs es rapidísimo, en una instalación mixta hay más factores a valorar que la potencia de la caldera o la cantidad de litros por minuto que suministra.
Lo sien...
www.wos.es.vg