Ayuda para elegir aire acondicionado

Hola. Quisiera que me ayudaras a elegir entre las propuesta que me han hecho para instalra una bomba de calor en mi casa.
Se trata de mi vivienda habitual de 56 metros cuadrados ( ya descontado el baño que no tiene salida de aire ) y que tiene la preinstalación de aire para toda la casa.
La vivienda está situada en Zaragoza ( que tiene fama de temperaturas extremas en invierno y verano ).
Aunque voy a instalar frío y calor el uso del calor será muy escaso, ya que la casa está dotada de radiadores que funcionan con caldera individual de gas.
Las propuestas que me han hecho son las siguientes:
1.- Bomba de Calor con Inverter de General Fujitsu con una potencia de 6106 frigorías y 6880 calorías, alcanzando un rendimiento máximo de 6880 frigorías y 7310 calorías.
El precio que me han dado, incluyendo la instalación y mano de obra es de 2137 euros ( sin iva )
2.- Otra opción que me han dado es la de una Bomba de Calor Inverter de Carrier modelo Teide Plus 74 F Ecológico con capacidad frigorífica nominal de 6742 Fr-h.
El precio que me han dado, incluyendo la instalación y mano de obra es de 2330 euros ( sin iva .
3.- También me han ofertado una Bomba de Calor de la marca Airwell modelo DLS-30 inverter ecológico ( no se que marca es esa tal Airwell )
En este caso, el precio que me han dado, incluyendo la instalación y mano de obra es de 2700 euros ( sin iva ).
Teniendo en cuenta los datos que te he dado, ¿podrías ayudarme a elegir entre alguna de las 3 ofertas, teniendo en cuenta el precio/calidad?.
Muchas gracias
Respuesta
Sin dudar la General Fujitsu y no solo por el precio (solo el PVP del equipo asciende a casi 2000 euros + iva)sino que es una marca que solo se vende a frigoristas autorizados por lo que te aseguras que quien te hace la instalación sabe de que va la cosa y no es un "improvisado" ademas el equipo esta entre los "premium" del mercado