Problema caldera M-20 COINTRA

Tengo un problema con una caldera cointra M-20 la cual de vez en cuando y solo con el agua caliente (Ducha), no con la calefacción, se para y empieza a salir agua fría, la he estado observando y lo que pasa es que se apaga la llama pero la caldera sigue enciendida, no es una falta de alimentación, si cierras en grifo y vuelves a abrirlo, salta de nuevo la llama y dura otros minutos volviéndose a apagar ella sola.
¿Qué puede estar fallando? Alguna placa electrónica, ¿alguna válvula?
Problema con caldera M-20 Cointra
Respuesta

Puede ser cosa de la membrana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede estar fallando la sonda de temperatura o termistancia que mide la temperatura del agua, y en función de esta se enciende o no a más o menos potencia.
Cambia las sondas de temperatura
www.wos.es.vg