Entre mitsubishi y fujitsu

Buenas noches: me gustaría que me recomendases entre mitsubishi SEZ KA71VA o fujitsu ACY 71UI.
Por precio era más caro mitsubishi pero me han dado una oferta en la que sale más barato que el fujitsu.
Según las características que he podido encontrar en una página que los compara uno tiene deshumificador y el otro no ¿es eso cierto?
Gracias.
Tu decisión será la que tome porque ya estoy loco.

1 Respuesta

Respuesta
No, los dos tienen función de deshumidificación, hombre... siendo de gran calidad los dos te recomiendo el Mitsubishi electric, compresor más nuevo de alta duración, de lo mejorcito que puedes encontrar.