Problema caldera FER.

Tengo un problema con mi caldera y es que en ocasiones ésta se apaga al arrancar la calefacción. Tiene toda la pinta que no funcionase correctamente el purgador automático de aire, que si no estoy equivocado es como una ruedecita negra muy parecida a la vávula de una rueda de bicicleta.
Este especie de tapón como tiene que estar para que realice su función correctamente, completamente apretado o parcialmente desenroscado.
Por otro lado, para que sirve otra tuerca que según el esquema de la caldera es de purga de aire del cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
El tapón del purgador tiene que estar flojo, pero no te confundas con el tapón del vaso de expansión que es igual que la rueda de un coche.
Lo que dices de la otra tuerca puede que sea realmente el purgador automático.
Para que te orientes el vaso de expansión es redondo y suele ser de color rojo.