Caldera roca se apaga

Tengo una caldera roca, el agua caliente funciona bien pero cuando pongo la calefacción con el termostato que tengo el el salón, llega enseguida a los 90 grados y se apaga del todo gas incluido, esto se produce en unos segundos. Parece como si al encender la caldera fuese el calor al agua caliente y no a la calefacción pues luego le doy al grifo de agua caliente y sale muy caliente.
¿Alguien sabe donde puede estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿Sobretemperatura
tienes todos los radiadores abiertos?
Al final tuve que llamar al técnico, revisé todos los radiadores y todo bien, la caldera aparentemente bien. Según el técnico la bomba no está muy bien, no se si ajustó algo en la bomba y ahora por lo menos funciona bien, aunque tengo el mando de control de temperatura de la calefacción bajo para que no de problemas.