Comprar gas para cargar el aire acondicionado

Mi pregunta es en que lugar puedo comprar gas R-407 para mi aire acondicionado, si lo venden a particulares y en que lugares.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lo venden a particulares. Lo puedes encontrar en cualquier empresa de suministros de accesorios para aire acondicionado. El problema es que si no dispones de deposito te costara bastante más caro que buscar a un técnico que te haga una carga. A no ser que consigas unas botellas (de usar y tirar) que tienen en algunas empresas. Si me dices de que localidad eres podría indicarte alguna empresa y su ubicación.
Vale soy de albacete, muchas gracias.
Vale, en albacete puedes encontrar una empresa llamada Salvador escoda. Ahí tienen de todo para el aire acondicionado. La dirección es Polígono Industrial Campollano
Calle DE, parcelas 8-10
Tel. 967 19 21 79.
Estoy seguro que ahí encontraras lo que necesitas.