¿Qué pongo?

Buenas noches, tengo una vivienda de 90m2 orientada al norte en la zona de alicante, me dan la preinstalación del aire acondicionado y tengo agua sanitaria por energía solar, por lo que había descartado tener gas en la vivienda.
A vuestro entender... ¿cuál sería la opción más recomendable de calefacción? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Poner una bomba de calor más fácil imposible así ya no tienes gas en la vivienda y para una vivienda de 90 m2 cuadraos de sobra