Sobre la marca de aire acondicionado Sharp

Hola, voy a comprarme un inverter y he visto una oferta de la marca Sharp con 4 años de garantía, ¿es aconsejable? No sé si es buena marca o no. ¿Es mejor Mitsubishi Heavy o Mitsubishi Electrics? Es que me han dicho que Mitsub. Electrics en inverter está fallando mucho, pero no sé si es cierto. Ayúdame por favor. Ima.
Respuesta
De ninguna manera, la mejor marca que me expones entre estas 3 es mitsubishi Electric. Y más si es en sistema inverter.