Radiadores del sótano no calientan bien

Hola, cuando salta la calefacción todos los radiadores se calientan bien incluidos los del sótano pero éstos se apagan en pocos minutos mientras que los del resto de la casa siguen calentando, ya los purgué y la caldera está bien de presión.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No tiene lógica que al principio se calienten y luego dejen de calentar mientras los demás siguen calientes. Tendrás que verificar su las llaves son termostáticas, pues si es así tendrás que poner algún numero más alto. Verifica también que esa zona no tenga un circuito independiente con un termostato y sea éste el que corte.
Las llaves están abiertas al máximo y sólo hay un termostato para toda la casa y que yo sepa no tiene la opción de separar circuitos o por lo menos yo no se la he encontrado, no tengo las instrucciones
Prueba a cerrar los radiadores más cercanos a la caldera y después las abres una vuelta y seguro que te irá bien.