Error EF:00 en Fujitsu-General

Hace unos 10 años que tengo una máquina Fujitsu-General ARY24RL/AOY25RW, eqivalente a la actual General ACG18 y salvo que le cambié el compresor una vez, por que se quemó debido posiblemente a que no le hicieron el vacío al instalarla, el caso es que ahora funcionaba de maravilla, hasta que desde hace unos días, funcionando en bomba de calor, cuando lleva un rato se para como cuando hace el defrost y el telemando me indica error EF:00, es decir, según el manual "Temperatura del tubo de descarga anormal", ¿a qué puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta
El error que te esta dando, puede ser por varios motivos. Comprueba los filtros de la unidad interior e intenta que funcione con la ventilación en modo medio o alto. Si la tienes en velocidad baja, el equipo se puede sobrecargar y es posible que te de esa avería. Si hechas estas conprobaciones, te sucede lo mismo, puedes tener un problema con el nivel de refrigerante en el equipo o un problema en la sonda de lectura del tubo de descarga.