Rejilla abatible AC Maquina Exterior

Hola, tengo una hiyasu inverter muy potente y doble motor en el exterior en un balcón de 7 m2 rectangular. El problema es que la máquina esta apuntando hacia dentro del balcón, y la temperatura, con la máquina funcionando, es extrema, tanto en verano (mucho calor) como en invierno (mucho frio), matando las plantas y estropeando sillas y mesa. Creo que la mejor solución es cambiar las rejillas exteriores de plástico que lleva por otras regulables o giradas unos 45º, de forma que el aire salga directamente hacia el exterior del balcón.
¿Sabéis dónde puedo encontrar lo que busco, si existe, o busco un carpintero de aluminio y que me las haga él?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No existen este tipo de reja. Te las tendrían que frabricar
Mejor que las frabriquen de aluminio
Y que el paso entre lamas sea bastante grande