Presupuesto

Hola,
Me gustaría saber tu opinión sobre el presupuesto que me han dado. Se trata de un piso de 80m2, cocina de 8 abierta al salón de 20 una habitación de 10 y otra de 15. Se trata del kit 3X1 INVERTER KIT-3E7715-EBE. Se trata de una urbanización de 4 plantas yo estoy en un primero. Yo quería poner unas 5000 frigorías en el salón pues me habían comentado que la altura sería un handicap, pero el instalador me dice que según la preinstalación no será posible pero que se puede arreglar metiendo más frigorías en las habitaciones y más gas en el conducto (o algo así). ¿A un precio de 2.450? El kit, y 810? La instalación. ¿Qué te parece?
Gracias,

2 Respuestas

Respuesta
Bastante caro la verdad. Asegurate primero la altura para la cual esta permitida la maquina, y que se deje el instalador de meter gas de más en la tubería.
Respuesta
Perdona por la tardanza. En un principio para ser una maquina con función Inverter no me parece caro, lo único no llego a saber de que marca es este modelo que me pones, ya que no es lo mismo una Hitachi que una marca "Acme". Respecto al montaje es algo caro, pero hay que sopesar por donde pasaran los tubos, la calidad del montaje y los metros de tirada. Eso si no sobrepasar la tirada máxima de metros de tubería dicha por el fabricante.
Es un kit de Panasonic, ¿es buena marca?
Gracias
Bueno realmente esta marca no he montado nunca pero en este mundillo se comenta que no es mala marca.