Caldera ecoflam.

Es una caldera ecoflam con acumulador, tenemos la presión a 1,5 br. La pones en calefacción y empieza a subir la presión asta que la válvula de seguridad empieza a echar agua poco apoco.La caldera sigue funcionando asta que apagas la calefacción. Entonces se queda a menos de 1 br.y hay que llenarla.
La instalación es un tanto peculiar, se trata de dos chalet adosados de dos plantas más el sótano, que el propietario ha convertido en uno, pero con una sola caldera ¿puede ser insuficiente el vaso de expansión?

1 Respuesta

Respuesta
Una de dos o el vaso es insuficiente o no tiene aire, pero me inclino por lo primero.