Ruido en radidadores al poner la calefacción

Me han instalado una caldera de gas natural Sanier-Duval. Y al poner la calefacción suenan todos los radiadores de toda la casa (algunos más que otros). No es un problema de que tenga aire y nada por el estilo sino más bien suena como agua a presión (una especie de siseo). Lo cierta que los radiadores colientes bien. ¿Pudiera ser que la caldera estuviera regulada a demasiada potencia?.
Respuesta
Posiblemente lo que pasa es que tienes los detentores muy cerrados por el reglaje de la calefacción, esto pasa por que aumenta la velocidad y suenea, puedes abriros pero ojo puedes descompernsar la calefacción

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que te pasa es que tienes demasiado caudal. Localiza la bomba en la caldera y reduce velocidad con el mando que incorpora. Si es de velocidad única en los tubos de ida y retorno tendrás en la caldera una llave que puedad regular para limitar el caudal de agua. Ya verás que vas a notar la diferencia.