¿Inverter?

Hola, ¿vivo en Madrid y quiero instalar un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en un dormitorio infantil de 9m2. He visto dos aparatos que creo que se adaptan a mis necesidades un Mitsubishi modelo MSH-GA25VB por 379? ¿Y un Fujitsu inverter el modelo ASY25UIM3 por 625?.
Una buena parte del tiempo el equipo se va a usar como calefacción nocturna, por eso mis prioridades son el ruido y el confort térmico, no quiero que haya grandes oscilaciones de temperatura.
Soy un ignorante total en estos temas, pero creo que aunque el sistema inverter produzca un gran ahorro de energía será muy difícil que pueda amortizar la diferencia de precio que hay entre los dos equipos. ¿Estoy en lo cierto?
Quisiera saber si, aparte de la economía, existen otros motivos de peso para decidirse por el equipo inverter, no me importaría pagar la diferencia de precio si verdaderamente vale la pena.
¿Qué opción os parece la más adecuada?
Muchas gracias.
1

1 Respuesta

159.525 pts. EspaÑol,responsable y eficaz
Entre esos dos olvidándonos del precio, montaría el Fujitsu pues el modelo mitsubishi que me pones no es inverter.
Estamos hablando de un dormitorio en el que el ruido bajo es fundamental, por lo que no podemos sacrificar confort por precio.
Ademas actualmente Fujitsu en el corte ingles esta regalando la instalación, lo que no se es hasta cuando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas