Necesito información para la instalación de aparato de aire acondicionado en dormitorio

Hola gracias de antemano. Quería consejo de aire acondicionado solo frio, para dormitorio de 20m cuadrados pared con pared a otro de 14m cuadrados. También salón de 30m cuadrados junto a dormitorio de 14m cuadrados.Por tecnología que me aconsejas. Descartaba con bomba de calor por no uso casi con seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en cada zona un split si estas en el salón no estas en la habitaciones o también salón y una habitación luego lo que te dije de la unidad extrior de 7500 se pude colocar una de 6000 watios por simultaneidad, aunque tengas las puertas abiertas, es una perdida pero las unidades interrioes están sobradas
Muchas gracias por la contestación, pero el problema esta en que dos habitaciones están juntas, la otra esta separada por el salón que hace esquina en la vivienda.
Te aconsejo un 3 x 1, multisplit inverter(1 compresor y 3 split)
split de 2150 watios para habitaciones y de 3500 watios para salón
el multisplit pude ser de menor potencia por lo menos de 80% por factor de uso o simultaneidad