¿Calor azul o climastar?

Hola, buenas tardes.
Voy a cambiar los radiadores de mi casa, he estado viendo la marca Climastar y el calor azul...
Los primeros he observado que calientan muy rápido pero eso no sé si influirá en el consumo final.
Los segundos lo hacen muy lentamente y me da miedo que no lleguen a calentar lo suficiente.
Climastar tiene la carcasa de cerámica que actúa como acumulador pero,¿este acumulador funciona siempre o sólo se usa si la habitación alcanza la temperatura adecuada?
¿Cómo puedo estar seguro de que el consumo final sea más bajo usando estos tipo de calefacción?, ¿Realmente es cierto o es simplemente una estrategia para conseguir vender estos productos?
Me han comentado que la factura es mucho más elevevada si pongo Climastar en lugar de calor azul, ¿esto es cierto?
Para un salón de 25 m2, una habitación de 12 m2, otra de 10 m2 y una tercera de 9 m2, ¿qué potencia me aconsejáis para que se esté confortable?
Sé que son muchas preguntas, pero estoy hecho un lio.
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
La calefacción eléctrica es un campo que no trabajo, por lo tanto no se aconsejarte, lo siento.