Instalar aire por conductos partiendo desde cero

Quiero poner conductos en una vivienda de unos 80 m, a través de un falso techo que recorre el pasillo a cuya izquierda y derecha se distribuyen el salón y las 3 habitaciones. No tengo preinstalación de ningún tipo.
Estoy perdido en cuanto a cómo me puede salir de dinero, desearía que aproximadamente me dijerais cuánto me puede costar la preinstalación y luego la instalación propia de la máquina, incluida bomba de condensados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo he puesto hace poco una instalación similar a la que tu quieres. He tenido que tirar todos los techos de escayola (esto es lo peor) para poder meter conducto y posteriormente cerrarlos con Pladur. Para que te hagas una idea la albañilería la hice yo, es poco tan solo hay que abrir para hacer las rejillas de ventilación y alguna roza y luego el tema eléctrico es poner dos cables de la maquina al cajetín general de la casa.
¿Incluida la máquina una Mitsubishi Daia Fdura 401 Hen me salió todo cerca de los 3000?, no llegó.