Perdida de presión en roca rs 20/20

Hola, mi problema es que la caldera pierde presión, se enciende el piloto rojo de presión 0 (constantemente en invierno y de vez en cuando en verano). No observo por ningún lado perdida de agua. Siguiendo las instrucciones de la caldera, en invierno tengo abiertas las llaves que indica, y aún así sigue encendido el led naranja que indica demanda de uno de los servicios. Cuando le meto presión funciona perfectamente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La pérdida de presión no es un problema de la caldera. Lo que ocurre es que la caldera no puede trabajar sin agua y antes de quedsrse sin ella se para y te lo avisa. Si es un par de veces en la temporada es normal ya que los purgadores van soltando aire. Si la cosa es más frecuente puede ser una pequeña pérdida que costará mucho tiempo que de la cara. Mientras tanto tendrás que seguir controlando la presión. En lugar de cerrar la llave al encenderse el piloto de 1,5 espera y cuenta hasta diez y entonces cierras.