Caldera Roca R15/20

Hola! Tengo esta caldera y recientemente me está dando problemas. Lo que principalmente le ocurre es que mientras utilizo el agua caliente sanitaria, un rato sale caliente y otro rato fría, no ocurre siempre siempre, per sí la mayoría de veces, es que como si no le diera tiempo a calentar toda el agua que se solicita o como si hiciera pequeñas pausas.
¿Se os ocurre aque puede ser debido?
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más habitual es que no te funcionen bien las sondas de temperatura, o que el sistema magnético de detección tenga algún problemilla.
¿Haces mantenimiento periódico? ¿Hace mucho que lo cambiaste? ¿Vives en una zona donde el agua es muy dura?
Pero también podrían ser varias cosas más... se me ocurren tres o cuatro en un momento...
Lo mejor va a ser que avises al SAT, aunque por lo que intuyo tienes un problema, no parece de gravedad.
Wos.<
Ya veo que pueden ser muchas cosas y que es complejo el tema, pero tampoco grave ya que de momento vamos tirando aunque de cara utilizar la calefacción me gustaría tenerlo solventado. Llamaré al servicio técnico.
No le hago mantenimiento periódico.No lo ha tenido nunca, el piso es de segunda mano y ya lo adquirí así. Desconozco la dureza del agua de mi zona.
Lo dicho avisaré al servicio técnico y prepararé pasta que seguro que me astillan.
Saludos y gracia iluminati.