Perdida de presión

Tengo una caldera saunier duval en una vivienda unifamiliar con suelo radiante, desde hace casi 10 meses la caldera pierde presión aunque cada vez más rápidamente casi 0.2-03 bares por día en el último mes. Llamé a los técnicos me la revisaron y dijeron que estaba bien y que llamase a un fontanero que vino y me dijo que si no había humedades pues que no podía hacer nada ... Y así sigo sin humedades y perdiendo presión ... ¿qué harías en mi lugar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es una puñeta y más con suelo radiante. Sólo queda esperar a que aparezca la mancha porque antes o después aparecerá. Lo que puedes hacer es colocar un llenado automático para que se mentenga la presión y se vaya llenando sola y así aparecerá antes la rata.