Dudas de un a.a general de conductos

¿Hola adquirí no hace mucho un aparato de conductos GENERAL el modelo es arh18luad y tengo una consulta que es la siguiente cuando el termostato llega a su temperatura de consigna se para el compresor correctamente pero el ventilador no para nunca ni siquiera en modo calefacción baja a una velocidad mínima pero nunca llega a pararse es normal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que es normal piensa que si se parara al ser un modelo de conductos quedaría aire caliente o frio residual y la maquina creería que esta climatizada la estancia, para evitar esto y no alargar la rearrancada siempre mueve un poco de aire sobre todo en frio.