Caldera chafoteaux

Hola a todos tengo una caldera chafoteaux, el otro día, le hicieron la revisión anual, limpieza de quemadores, inyectores, etc. Total que hoy voy a encenderla pulsando el botón del centro que es el que da el gas y luego el otro botón que hace que salte la chispa, total que cuando suelto el botón central o sea el del gas se apaga todo, y cuando consigo después de tenerlo pulsado un rato bastante largo, cuando consigo que se mantenga encendida, le doy al agua caliente y pasado como dos minutos se apaga sin más. Alguien puede decirme que le ocurre. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es muy sencillo que el circuito de la llama no te va. Tienes que cambiar termopar y electroimán. No te asustes, no es una avería cara.