Emisores Gabarrón

¿Me podría decir si es buena marca Gabarrón como emisores térmicos?

1 Respuesta

Respuesta
Como emisores térmicos es buena marca, yo los he instalado en la versión digital y no dan problemas, aparte de tener 2 años de garantía y 10 en estanqueidad del aparato.
En acumuladores son de lo mejorcito pero ahora.. bueno hace unos años, entraron en el tema de los emisores.
En mi opinión, y como sabes antes gustos, colores, las marcas que más me gustan y recomiendo, Gabarrón..., Ducasa, Acesol, Ecotermi ... Siemens, aunque más caros.
Son unas pocas marcas de las muchas que hay.