Como saber que es un buen instalador

Hola
Me gustaría saber como puedo saber si un instalador va a mi casa a dar un presupuesto que será un buen instalador que tipo de preguntas puedo hacerle.
Espa para una instalacion basica de 2 aires 1x1 en habitaciones diferentes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No contratéis un instalador sin conocerle, propón que te vayan a medir la instalación, aunque no entiendas se ve a la milla la forma de entrar en un domicilio, de moverse dentro de la vivienda... etc.
Respecto a la ubicación de las maquinas interiores la ubicación es sumamente importante, de ello dependerá el rendimiento y el confort que vas a pagar. Intenta que el instalador te recomiende la zona de estas unidades, si te las quiere instalar enfrente de donde duermes o donde te sientas entonces no aceptes.
De todos modos se nota cuando alguien entiende o no, sobre todo cuando han ido varios a darte presupuesto. Suerte.