Aire Acondicionado.

Hola, quiero acondicionar un salón de 41 metros. Una habitación de 18 y otra de 17.
Estoy mirando precios, pero no se cuantas frigorías necesito. La casa está en la sierra y en verano (de momento) no hace excesivo calor.
Tu puedes pasarme un presupuesto de bien Splitz, bien Conductos, ¿para climatizar esto? No hay que hacer obra, ya que es obra nueva.
¿Qué tipo de maquinas (marca) me aconsejas? ¿Qué sean inverter?
Gracias de antemano y un Saludo, Rubén Gallera.

1 Respuesta

Respuesta
Fuji electric pertenece a nuestra marca fujitsu, es más esta marca es la misma 100% que fujitsu lo que pasa es que cuando distribuimos esta marca con la pegtina de fujielectric solo lo hacemos a profesionales del sector de la electricidad.
Pensaras que es un absurdo vender aire acondicionado a electricistas pero de hace unos años fujitsu españa lo hizo así con intención de abarcar más mercado aunque después los problemas en los montajes se noten al ser instalados por personal que no debería de montar aire sino electricidad.
Respecto a lo del email enviame el plano detallando aunque sea a mano donde van a estar y en que posición los sofás camas y posibles mesas de estudio para ubicar correctamente las maquinas [email protected]
A mis padres les han montado una marca que se llama Fuji Electric (dicen que es la marca blanca de Siemens). ¿Qué sabes de esa marca?
La semana que viene tengo que ir. Si quieres medir para dar presupuesto, te puedo avisar con tiempo. O darte la dirección. La casa está abierta, ya que la están construyendo. Y la instalación o pre-instalación sería como para dentro de un mes (en cuanto tenga las puertas puestas). O si lo prefieres, mandame tu dirección de Mail y te mando un plano de la casa. Te lo digo porque la casa está en Pelayos de la Presa y para solo verla es un paseo.
Gracias y un saludo.
De precios prefiero, la razón es que cada instalación es un mundo y solo doy precios si lo veo.
Yo te recomendaría para la sierra sin duda inverter de mitsubishi electric cuidado que anda una marca que se llama mitsubishi daya que no tiene nada que ver.
Esta maquina es la más silenciosa con diferencia y ademas en bomba de calor en invierno si no te quedas corto te rendirá estupendamente.
Para el salón pondría 5000 frigo mínimo. Habitaciones 2.200 frig cada una, y si utilizaras equipo exterior único para la sa habitaciones lo cojeria olgadito para que te rindieran algo más.
En definitiva yo cojeria un modelo 2x1 para habitaciones y un 1x1 para salón.
La razón es que no existe en el mercado uno de 3 salidas con la potencia que necesitas, te lo digo por el salón pues la media de m2 de salones esta en torno a lo 20.