Panasonic

Estoy hecha un lio
Hola, quiero poner aire en un salón de 20m2 aprox, en el corteingles me han recomendado un modelo que no encuentro en ningún catalogo de panasonic, el ECO-E12-DKE, de precio no esta mal y me han dicho que las características son las mismas que la del KIT-E9-DKE, pero no me fio, es un modelo antiguo. ¿El vendedor me a dicho que es un modelo exclusivo de el corte ingles? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Para esos metros yo te aconsejo un DAITSU ASD7TI INVERTER, calidad precio excepcional. Yo he montado varios y los resultados son excelentes.