Selección de equipos

Quiero poner el aire acondicionado a tres habitaciones una de 12m otra de 10,5 y la otra de 15m más un vestidor de 9m (total tercera hab 24 m)Casi todas dan al exterior, son soleadas y tienen dos ventanas extandar. Calculé las frigorías con el programa frical y me dio unas 2000 frig para las habitaciones pequeñas y 3200 para la grande. Crees que es correcto. Que compresor de mitsubishi sería adecuado, seria compatible con la seria FA de unidades de pared que son las más silenciosas. Muchas Gracias
Respuesta
Todos los equipos inverter de mitsubishi de la ultima serie son compatibles con el sistema fa o ga. Te quedaras sorprendido como me quede yo el día que los vi funcionar. Compra el modelo exterior "71" que es un 4x1. No más pequeño.