Duda existencial

Vera usted oh! Manitú! Me gustaría saber cual es el ciclo bajo el que funcionan los aparatos de aire acondicionado... Simplemente me gustaría que usted me lo indicase con una única palabra... Si lo sabe vamos... Si no lo sabe no pasa nada...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ciclo de carnot... pero no te emociones que eso viene en los libros, de lo que vivo yo no es de repetir lo que escriben otros, como tu, sino de solucionar problemas tocándolos. Eso ya es algo más difícil según para quien.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHA......................C A L L A Y A P R I E T A !!!!!!!!!