Precio Piso Completo

Hola soy nuevo en este tema y me gustaría saber que precio puede tener un aire acondicionado-inverter con bomba de calor de unas 9000 a 10.000 frigorías (me han hablado muy bien de la casa Daikin) con 5 rejillas motorizadas y 5 termostatos (para las 5 habitacionesde mi piso de 98 metros útiles).
Los conductos 5 transcurrirían a través de un pasillo con un máximo de 10m hasta llegar a la rejilla.(2 conductos de 2m, 1 conducto de 3m, 1 conducto de 10m y 1 conducto de 9m)
Todo ésto con la instalación y puesta a punto en Algemesí (Valencia).

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo si puedes que instales esa marca pero no por conductos, si buscas en mis respuestas a otros usuarios, entenderás por que.
Te recomiendo split de pared si puedes instalarlos.
Lo de las rejillas motorizas te va a variar la velocidad del aire con el consiguiente ruido y posible congelación de la batería interior, te aseguro sin dudarlo que no te lo recomiendo.
Esas maquinas no están preparadas para cerrar alegremente rejillas sin más.
Piensa que los sistemas de conductos son muy antiguos más de 40 años y aunque se siguen instalando, para una vivienda es lo ultimo que te recomiendo. Suerte