Limpieza de caldera de gasoil

Hola. ¿Puedes indicarme como conseguir un manual o unas instrucciones para hacerle una limpieza a una Caldera Roca-Gavina que tengo instalada?.
Además, tengo que mover el depósito de gasoil y hay que desconectarlo. ¿Hay qué purgar cuando se vuelva a conectar?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
En la página web baxiroca.net localizas el modelo gavina, aunque la tuya no sea confort te servirán los manuales de mantenimiento.
Al conectar de nuevo el depósito es posible que no arranque a la primera, hasta que se cargue el circuito, pero rearmas el quemador y seguro que al segundo o tercer intento ya te arrancará.