Qué tipo de aparato poner

Tengo una habitación de unos 8 m2 orientación Oeste ( es un chalet ) y me proponen 2 opciones : Daikin de unos 2.100 frigorías con su unidad externa, y Olimpia Splendid Único más o menos de la misma capacidad sin unidad externa ( solo esta marca italiana lo tiene ). La segunda opción tiene la ventaja de que la estética exterior no se ve afectada, la primera, que es mejor calidad, precio y menos ruido. ¿Podrías ampliar pros y contras de cada opción? Gracias
Respuesta
Sentimos el retraso. Acabamos de volver de vacaciones. Sinceramente esta marca no la conozco, pero por otras de parecidas carcacteristicas, la única ventaja es que carece de unidad exterior. Esto puede ser bueno para viviendasdonde no este permitido colgar unidades en la fachada, pero si no es su caso no lo recomiendo. El consumo es más elevado, hacen más ruido y dan un peor rendimiento, y más si se compara con daikin que es la mejor marca del mercado. Ademas este tipo de maquinas suelen salir más caras y la unidad interior es menos estética. Yo sin dudarlo me decidiría por daikin.