¿Qué me quieren vender?

Hola, estoy apunto de adquirir un aparato de aire acondicionado Panasonic KIT ECO-E12-DKE en el Corte Inglés y no encuentro referencia de este modelo en ningún catálogo ni en la propia web de panasonic. Ellos juran y perjuran que es el mismo modelo que el KIT E12-DKE, pero no me fío. Yo quiero comprar un 3000 frigorías y la verdad éste de precio está muy bien pero... ¿me quieren dar gato por liebre?
Respuesta
Son mquinas que las casa solo ponen a la venta en los centros comerciales (normalmente por ser de años anteriores) pero el E12-DKE es inverter y tiene ionizador y el ECO creo que no.