Avería en equipo Jhonson

He comprado una vivienda con un equipo centralizado de la marca Jhonson. Como el equipo no enfriaba llamé a un técnico para que me lo cargara ya que su ponía que era por falta de gas. Me dijo que no tenía nada de gas, por lo que me lo cargó y me dijo que lo dejara encendido y que al rato empezaría a salir aire frio. Aúne estoy esperando que salga el aire frio, así que fui a comentárselo y me dijo que ue le tenía que hacer una revisión pero que ahora no puede ya que están desbordado de tanto trabajo.
Lo que he podido observar es que lo tengo tres o cuatro horas encendido y que no sale ni gota de agua y nada más que apagarlo empieza a soltar una barbaridad de agua fría por el desagüe.
¿Qué avería puede tener?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que has dado con el "ñapa" carga gas.
Este tipo de "tecnicos" cargan sin saber ni en que condiciones esta el equipo ni nada.
Las cargas no se pueden hacer a la ligera y creo que antes de irse de tu casa tenia que haber esperado tan solo 2 segundos a que saliera frio, por lo que se ve sabe más de lo que parece y lo que ha hecho es salir corriendo.
Bueno, me cobró 30 euros.
Con lo del tema del agua que comento, ¿se puede determinar la avería o no es determinante ese dato?
¿Imposible qué por 30? Te hiciera eso, solo el gas ya cuesta casi eso, el agua no se producirá nunca en una maquina que no tiene gas.