Fujitsu o mitsubishi

Hola Morabios, quiero poner aire acondicionado en casa y me han presupuestado estas dos marcas. Fujitsu ASY35UA y ASY30UIM3
Mitsubischi SKR40HDS Y SKR35ZDS
¿Me podrias decir cual de estas marcas y modelos es mejor? O bien si tendria qeu preguntar otro modelo. Me gustaria que fuera silencioso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No son antiguos son actuales y me quedo con el Mitsubishi.
A mi modo de ver no tienes que preguntar más, éstos son dos de los mejores y más completos del mercado, la verdad es que los dos dos me gustan mucho y no sabría cual elegir, quizá Mitsubishi mirando un poco el deseño.