Aire acondicionado

Mi vecino de al lado a instalado al parecer un aire acondicionado por conductos a partir de entonces tengo ruidos, pasos conversaciones etc, el sistema parece ser que esta instalado en el techo del cuarto de baño, los chimeneas ventilación están dentro de uno de mis dormitorios y su pared linda con la bañera de su baño, me dicen que ha podido perforar la medianera para buscar una salida de aire ¿es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
Madre mía, esto es el pan de cada día. Seguramente han derribado alguna mocheta para pasar tuberías y se han cargado la insonorización. Tendrás que hablar con el vecino y hacerle entender que has perdido la insonorización.debe resolverlo o el hecho es denunciable. Y ademas tiene todas las de perder.