Mitsubishi para 100 m2

En primer lugar muchas gracias por anticipado. Tengo una unifamiliar pareada de 100 m2. Me han prsentado dos presup mits-elec, uno PEHD-125-YHEA por 3.100 eur y otro inverter SPEZ-125-VEA por 3.400 eur . Me interesaría saber ¿1.- Son aceptables estos presupuestos?, ¿2.- La diferencia del inverter compensan los 300 euros y por qué?, ¿3.- Los aparatos son monofásicos o trifásico?. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
La tecnología inverter siempre compensa, no solo por el ahooro energético, también por la potencia, la estabilidad de las temperaturas, etc. Si el precio te lo han dado con instalaciopn e iVa no lo dudes cómpralo.