Elección aire acondicionado

Hola!
Quiero ponerme un aire acondicionado multisplit 2X1 inverter y creo que las mejores marcas son mitsubishi electric y fujitsu. Tengo un comedor de 20m2 donde da el sol por la mañana-mediodía y una habitación de 12m2. Creo que necesitaré unas 3000 frigorías para el comedor y 2000 para la habitación. Pero me gustaría que me aconsejaras que modelos de mitsubishi o fujitsu son mejores para mis condiciones, y que además sean silenciosos y de eficiencia energética A.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el mitsubishi electric MXZ-A18WV(MSC-GA25VB+MSC-GA35VB) Inverter, es bastante superior a la otra unidad.