Consulta sobre temperatura salida aire del split

Hola, tengo 2 A.A, uno Carrier (38BH-014G) y otro Panasonic (PE-12DKE).
Pongo los 2 aparatos a 20º y el Carrier da una temperatura de 9.4º y el Panasonic 10.9
Los valores están dentro de lo normal, ¿pero por qué esa diferencia de 1.5º?
Es posible regular esa temperatura.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No le des muchas vueltas.. no es más que un set pòint... depende de varios factores como la carga de gas que tiene la unidad o el tipo de gas... pero no deja de servir como referencia para el usuario
Hola y gracias por la respuesta.
Por lo que especta al gas es el mismo R-410A.
Me podrías aclarar el otro factor
Factores de diseño.
Por ejemplo 2 coches... uno marca 123 km/h y el otro 121km/h y van a la misma velocidad.
O también la cantidad de gas que tienen ambos... el que tenga menos gas tendrá la temperatura más alta.
En tu caso la diferencia es mínima... yo me decantaría por factores de diseño.