Coste carga gas R-407

Voy a cambiar el aire acondicionado de sitio, y me gustaría saber ¿Cuánto suele costar una recarga de gas (R-407) para un aparato de 3000f y una distancia entre unidades de 3m.?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes más dudas cierra la pregunta.
¿Existe un coste de mano de obra que puede oscilar entre 30 y 60? ¿Hora más desplazamiento que también oscila entre 25 y 40?.
¿Atodo esto debes de sumar que el refrigerante para esa maquina suele ser un kilo de r407 a 40? Kilo. Aprox.por lo que veras los precios oscilan dependiendo de factores como zona, técnico y si la atención es inmediata o en varios días.
¿El precio más común seria de unos 110? mas iva 16%.