Hay trampa

En Media Markt hay de oferta un Daikin TXS35DW si no me equivoco por 799.
¿Hay alguna trampa o es una buena compra? ¿Me puedes aconsejar otro modelo de similar precio que sea mejor.
Otra cosa es ¿sirve de algo los iones- del panasonic o solo marketing?

1 respuesta

Respuesta
Lo de panasonic es marketing puro, lo de daikin es sospechoso... pero podría ser.. mira haber si te entra todo.
¿Qué quieres decir con todo?
¿La instalación va a parte si es eso a lo que refieres?
No lo sé seguro pero la instalación básica son 180 euros. No se lo que vale el metro a parte.
¿Entonces el precio del aire es normal? Es un FTXS35D + RXS35D, ¿Es bueno?. La instalación BÁSICA SON 180 euros. Lo caro es si pones más de tres metros que son a 20 euros el metro extrasolo tubo, pero no es mi caso.
Si, en este caso, te sale rentable sí. ¿Te sale a 979? Uros, te sale bastante bien si. Es de las mejores unidades que hay. OJO! Tiene que ser esta unidad asegurate.
Ahhh
La instalación a parte... claro entonces sí es lógico, cuidado que te van a clavar por cualquier cosa, te lo aseguro.