Caldera mixta gasoil

Buenas
Tengo una caldera de gasoil ferroli que tiene unos 7 años (funcionamiento perfecto)que esta unida a un acumulador de agua saunier duval con dos años de antigüedad el cual se ha estropeado. El acumulador solo esta para acumular el agua calienta sanitaria que produce la caldera, no esta conectada a la corriente, y donde vivo el agua es muy dura pero tenemos descalcificador.
El problema es que el acumulador me hga durado muy poco y el anterior a este también.
Han venido a revisar el acumulador y me han propuesto que ponga una caldera mixta de gasoil de la firma Roca y así anular el acumulador (aprox. ¿2000? Con la instalación) o bien volver a cambiar el acumulador (aprox. ¿800? Con la instalación) y la verdad es que no se que hacer, ya que el cambio de acumulador no me garantiza una vida útil más larga y la instalación en estos momentos es sencilla por ser el mismo modelo ya descatalogado, ¿pero la próxima vez que?
Gracias por su respuesta.
Un saludo
Carlos

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor opción sería transformar tu caldera en mixta, es algo que se puede hacer si encuentras la persona indicada y te saldría bien de precio, si no lo consigues mi consejo es que cambies la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas