Buscando consejo.

Hola, estoy buscando un modelo de aparato de aire acondicionado por conductos para una casa (todo en una planta) de 140 m2, los conductos ya los tengo instalados desde el año pasado, pero no termino de decidirme por una marca u otra, por lo que te agradecería alguna recomendación en cuanto a la calidad-precio.
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Para tantos metro cuadrados te recomendaría, un MITSUBISHI ELECTRIC gama Mr.Slim, un POWER INVERTER (también se llama así), de los modelos más grandes... un 140 por ejemplo.