Instalación de aire acondicionado

Hola buenas tardes.
Me gustaría saber se me puede resolver una duda en referencia a la instalación de un aire aondicionado en un local comercial.
Necesitamos poner un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en una agencia de viajes.el local tiene cerca de los 50m, tiene forma de L y dos paredes tienen una gran cristalera pero la pared más grande esta bajo un soportal no da el sol y es bastante fresquito
mi duda es que no sabemos que cantidad de frigocalorías tiene que tener.en unos comercios nos han dicho que con 3000k nos es suficiente pero en cambio en otros nos dicen que por lo menos necesitamos 6000k.

1 Respuesta

Respuesta
6.000 Fg/h correcto, con 3.000 no bastan por muy fresquito que sea el local, los 50m2 son 50m2... no se como gente puede recomendar 3.000 Fg/h. en un caso así... siempre existe gente no profesional.