Aire acondicionado, poco espacio

Buenas tardes.
Quisiera pedirle solución para mi problema.
Tengo una preinstalación para el aire acondicionado. Dentro de casa no tengo problema de espacio, pero fuera sí, ya que el sitio donde debe ir el aparato exterior (¿compresor?), no mide de alto más que 39 centímetros.
¿Hay algún aparato en el mercado que pueda caber en ese espacio?.
Mi problema es que no tengo otro sitio donde colocarlo.
¿Habría otro tipo de solución con algún otro aparato?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las unidades exteriores tienen 55 cm de alto más la sujeción que te aumenta unos 8 cm.
Creo recordar que LG tiene aparatos muy pequeños, pero son de poca potencia.