Carga de gas cada año
Hola. Hace 3 años compré una máquina de conductos General que me costó un riñón, y ya he tenido que hacerle 2 cargas de gas. La última vez, el chico que vino me comentó que es posible que en los "abocardados" se esté fugando algo de gas, pero básicamente me vino a decir que eso tiene poco arreglo, ya que por lo que pude entender, son dos piezas metálicas, sin ningún tipo de junta, que si no encajan al 100% siempre hay alguna pérdida.
EL caso es que cada desplazamiento y carga me viene contando unos 120 Euros, y sinceramente, si cada año y medio me tengo que gastar 100 Euros después de haberme gastado 1800 en la máquina... Pues como que no me convence.
Así que la pregunta es sencilla: ¿Es normal que tenga que cargar el gas cada año?. ¿Es cierto que no hay forma de solucionar esto?.
Muchas gracias
EL caso es que cada desplazamiento y carga me viene contando unos 120 Euros, y sinceramente, si cada año y medio me tengo que gastar 100 Euros después de haberme gastado 1800 en la máquina... Pues como que no me convence.
Así que la pregunta es sencilla: ¿Es normal que tenga que cargar el gas cada año?. ¿Es cierto que no hay forma de solucionar esto?.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de morabios
-1