Cambiar radiador

Hola morabios,
quería cambiar los radiadores del baño y la cocina por otros iguales (los viejos están llenos de golpes).
¿Es algo que pueda hacer yo o necesito un fontanero?
Si puedo hacerlo yo, ¿podrías explicarme paso a paso como hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se necesita teneralgunos conocimientos para hacerlo, si es así dímelo y te digo cómo se hace.
Hola otra vez,
no soy fontanera, pero algo si se.
En general se como se haría, pero no estoy muy segura de como hacerlo sin inundar la casa en el proceso.
¿Puedes intentar explicármelo?
Gracias otra vez.
Lo primero es comprar los radiadores iguales a los que tienes, de lo contrario no coinciden, después tienes que cerrar los radiadores restantes, tanto de la llave como del detentor, que es otra llave que lleva en el tubo de abajo, suponiendo que sea bitubo, luego pones un bol debajo del radiador y sueltas las tuercas para vaciarlo y haces lo mismo con el otro, cambias los tapones del viejo al nuevo o los pones nuevos, los colocas y llenas de agua, purgas y abres los demás, con eso lo tienes hecho.